Cómo no llorar cortando cebollas Se hace así

10.08.2011

Cómo no llorar cortando cebollas

Desde el origen de los tiempos el ser humano siempre ha sido débil y llorón, sobre todo a la hora de las relaciones en pareja y de las pérdidas, tanto personales como materiales. Por ello digo que ya está bien de tanto llorar y de tanta pena, puesto que ya hemos llorado demasiado.

A la hora de cocinar tampoco nos libramos del llanto, ya que cortando cebolla, uno de los ingredientes más utilizados en todo tipo de guisos, ensaladas y platos en general, se suele llorar debido a los vapores que dicho ingrediente suelta al ser cortada.

Pero eso se acaba hoy con el truco que voy a daros. Os aseguro al cien por cien que este truco funciona, ya que yo llevo utilizándolo un tiempo y no he vuelto a llorar por culpa de cortar cebollas.

El truco consiste en algo tan simple y tan sencillo como masticar un chicle mientras cortamos las cebollas. ¿Que no te lo crees? Pruébalo, verás como me darás la razón al instante.

Al estar masticando chicle todo el tiempo no respiramos por la nariz, por lo que los vapores que nos hacen llorar no entran en nuestro organismo, de esta forma podremos cortar cebolla tranquilamente sin derramar ni una lágrima.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo no llorar cortando cebollas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs