Cómo optimizar nuestro ordenador Se hace así

20.07.2011

Cómo optimizar nuestro ordenador

Pc

Hay personas que creen que el ordenador no necesita ningún tipo de mantenimiento en cuanto a software y programación, por lo que se dedican a instalar e instalar programas que luego no funcionan y dejan ahí o que simplemente no llegan a utilizar en ningún momento debido a que dicho programa es completamente inútil

Nuestro ordenador requiere de mimo y de constancia para conseguir que siempre funcione a la perfección, por lo que necesitamos cuidarlo muy a menudo. Uno de los puntos esenciales para optimizar nuestro ordenador es no llegar hasta los topes nuestro disco duro. Podemos comprar un disco duro externo e ir metiendo ahí cosas como fotos, vídeos, música, etc…

Existen programas que te ayudan a obtener un resultado óptimo de nuestro ordenador. Además, son muy fáciles de utilizar, y gratis. Hay programas que te ayudan a borrar todo lo “inservible” del ordenador, como programas que no utilizamos, algunas cookies de internet, etc…

Un buen programa para desfragmentar el ordenador de vez en cuando tampoco viene mal. El disco duro debemos cuidarlo con mucho mimo, ya que si está demasiado fragmentado ralentizará todas las tareas que intentemos hacer. Otra cosa fundamental es, aunque parezca una tontería, vaciar la papelera de reciclaje. Si la tenemos llena puede que el procesador se ralentice.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo optimizar nuestro ordenador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs