Cómo ordenar iTunes y no morir en el intento (I) Se hace así

05.03.2012

Cómo ordenar iTunes y no morir en el intento (I)

Hoy día tenemos una cantidad considerable de reproductores de música y de gadgets que hacen esa función, y muchos de ellos de una calidad bastante buena, así que es normal que no sepamos qué es lo mejor para escoger y qué utilizar para cada caso.

Los iPod son el aparato reproductor de mp3 de la marca Apple y se está poniendo cada vez más de moda, por lo que hay que aprender a ordenar iTunes  para poder tener un iPod que funciona a la perfección, de otra forma no podremos jamás reproducir bien nuestras listas de reproducción, ni los discos completos ni nada por el estilo.

Lo que tenemos que tener claro es que si descargamos las canciones directamente desde iTunes no tenemos que hacer absolutamente nada, pero si preferimos hacer una copia de seguridad de nuestros cds para poder escucharlos desde nuestro iPod ya la cosa se complica, y es que necesitaremos meter ciertos datos imprescindibles.

A la hora de extraer el cd hay diversos programas que nos ayudarán, pero el más útil que nos puede resultar es el propio iTunes, ya que nos dejará colocar todos los datos necesarios para que luego podamos ordenar nuestros discos sin ningún tipo de problema.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo ordenar iTunes y no morir en el intento (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs