Cómo ordenar los libros de forma eficiente Se hace así

12.03.2012

Cómo ordenar los libros de forma eficiente

En todas las casas, ya sea en mayor o menor medida, nos encontramos con una estantería con libros. Siempre tenemos algún libro para leer, aunque no seamos muy amantes de la lectura, y no siempre sabemos cómo ordenar la estantería para que todo sea mucho más cómodo.

Lo que hoy vamos a aprender parece algo muy sencillo, pero en ocasiones hay personas que no caen en hacerlo de lo simple que es, por eso mismo hoy vamos a aprender a ordenar nuestra estantería para que todo se encuentre mucho más fácil.

En primer lugar tenemos que ver qué sistema vamos a utilizar. Principalmente tenemos dos, aunque dentro de una de estas tenemos una pequeña variación: podemos ordenarlos por orden alfabético o por categorías, aunque dentro de las categorías podemos ponerlo por orden alfabético.

Si los ordenamos por orden alfabético tenemos que mirar siempre los apellidos y no los nombres, ya que si miramos los nombres todo va a ser mucho más lioso. Ordenarlos por categorías es algo mucho más complicado, puesto que hay que tener algo de agilidad en el tema. Si lo ordenamos por categorías deberíamos también ordenar alfabéticamente para que todo sea mucho más fácil de encontrar.

No related posts
Hay 2 comentarios para la entrada “Cómo ordenar los libros de forma eficiente”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs