Cómo organizar los cables de forma eficaz Se hace así

30.11.2012

Cómo organizar los cables de forma eficaz

Hoy en día todo se hace con cables, y es que cuando no es un ratón que está enchufado al ordenador es un móvil que necesita cargarse enchufado. Es cierto que muy poco a poco se están integrando todo tipo de gadgets sin cable, pero todavía no están integrados en su totalidad en nuestro día a día.

Si tenemos una mesa en la que trabajamos lo más probable es que tengamos muchos cables de por medio, sobre todo cuando tenemos que cargar el portátil, el teléfono móvil, la videoconsola portátil (si es que tenemos), etc…

La mejor idea para este tipo de cosas, sin duda alguna, es tener una regla en la que podamos enchufar todos los gadgets que queremos. Lo que tenemos que hacer es enchufar los cargadores y dejarlos siempre puestos, pero con la regleta apagada.

Cuando vayamos a cargar los accesorios sólo tenemos que encender la regleta y todo listo. Eso sí, para no hacer un lío con los cables lo mejor es enrollarlos en sí mismos y luego desenrollarlos según los vayamos necesitando, porque tampoco es buena idea tener los cables sueltos por toda la habitación.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo organizar los cables de forma eficaz”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs