Cómo organizar tu trabajo Se hace así

23.11.2011

Cómo organizar tu trabajo

Es muy frecuente ver cómo el estrés y el cansancio se apoderan de nosotros a medida que pasa el tiempo, de ahí a que necesitemos urgentemente unas vacaciones sin importar el lugar ni la compañía. Todo este estrés surge y proviene del poco orden con el que solemos hacer las cosas.

Por regla general el ser humano es desordenado y esto le lleva a un cansancio extra, y es que estamos todo el día pensando qué tenemos que hacer y qué no, por lo que al final tenemos doble desgaste: por el tiempo que pensamos qué hacer y por el tiempo que lo hacemos.

Hay una forma muy sencilla de arreglar todo esto: organización. Lo primero que tenemos que hacer es comprarnos una agenda. Si no queremos gastar dinero podemos hacer un calendario en una hoja en word e ir apuntándolo todo ahí.

Si tenemos cosas urgentes que hacer las pondremos de un color que se distinta del resto de tareas menos importantes. De esta forma conseguiremos optimizar nuestro tiempo. Lo ideal es hacer primero todo lo que tengamos que hacer y luego descansar, si hacemos lo contrario terminamos por no descansar y por hacer las cosas mal y a la ligera.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo organizar tu trabajo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs