Cómo paliar las alergias (I) Se hace así

13.05.2013

Cómo paliar las alergias (I)

alergia

Ahora que estamos metidos de lleno en la estación más florida del año, la primavera, es normal que los alérgicos no estén tan contentos como el resto de personas, y es que los alérgicos lo pasan muy mal por el tema del polen, sobre todo cuando van a salir a algún lugar donde hay vegetación.

Paliar las alergias en casa es muy fácil, pero en la calle ya es otro tema muy distinto, puesto que depende de otros factores muy distintos como son el viento, el lugar al que vamos, las personas con las que vamos, etc…

Hoy vamos a aprender a paliar las alergias en casa, que es algo más sencillo, por lo que empezamos por algo fundamental: cerrar las ventanas. Puede que haga demasiado calor, pero cerrar las ventanas hará que el polen se quede fuera y, por lo tanto, lo evitaremos.

Por otro lado, hay algo muy fundamental: la humedad. Si hay humedad en la habitación, el polen se cae al suelo, por lo que no nos molestará, así que es buena idea tener un humificador o, en su defecto, un spray con agua para esparcilarla por la habitación.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo paliar las alergias (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs