Cómo pasar un cable de una habitación a otra Se hace así

01.08.2011

Cómo pasar un cable de una habitación a otra

Cables

Hay ocasiones en las que debemos pasar algún cable de una habitación a otra y no sabemos cómo. La razón puede ser que la toma de la luz de esa habitación esté mala y queremos meter otra o simplemente que debemos pasar el cable del teléfono para dar así esta conexión a más partes de la casa.

En este sentido, hay varias formas de pasar el cable de una habitación a otra sin alterar demasiado la estética de las paredes, pero deberemos tener en cuenta que cuanto menos se vea el cable más nos costará hacerlo, es decir, si queremos que no se vea nada nos tendremos que esforzar mucho más.

Yo sé de un método muy efectivo en el que sólo necesitaremos el taladrador. Con el taladrador hacemos un agujero justo arriba del marco de la puerta y así podrá pasar el cable. Deberemos hacer un agujero por encima de cada habitación para que el cable pueda pasar libremente.

Tras pasar el cable debemos sujetarlo a la pared con unas puntillas especiales que venden o, si lo preferimos, con silicona. Eso sí, si vas a utilizar silicona procura utilizar lo mínimo, y que sea del tipo de silicona transparente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo pasar un cable de una habitación a otra”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs