Cómo personalizar camisetas (I) Se hace así

16.05.2012

Cómo personalizar camisetas (I)

Cuando hablamos hoy día de moda y de complementos siempre pensamos en las grandes firmas que nos traen la moda desde París, Nueva York o Madrid, pero no siempre es así. En algunas ocasiones, la moda no es otra cosa que sentirse a gusto consigo mismo y saber estar con las prendas de vestir que tengamos.

Si queremos sacar el máximo partido a nuestras prendas de vestir tenemos varias opciones, y aquí os vamos a enseñar cómo podemos decorar camisetas. Para empezar, necesitaremos comprar camisetas de colores lisos, algo muy normal hoy día, a ser posible de colores claros.

A continuación, necesitaremos pinturas que no se vayan con el agua. Estas pinturas las podemos encontrar en tiendas especializadas de manualidades. El siguiente paso es encontrar una cartulina que sea fuerte.

Lo que tenemos que hacer es planchar la camiseta. Luego tenemos que dibujar el patrón que queramos en la cartulina y recortarlo, para hacer una especie de molde. Colocamos el diseño sobre la camiseta y, con la ayuda de una esponja, vamos pintando el diseño según los colores que nos gusten.

Una vez pintada la camiseta sólo tenemos que dejar que se seque la pintura. Es una de las mejores opciones para personalizar todo nuestro vestuario, sin duda.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo personalizar camisetas (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs