Cómo personalizar camisetas (II) Se hace así

18.05.2012

Cómo personalizar camisetas (II)

En esta misma semana hemos visto cómo personalizar camisetas de forma que sean unas camisetas estupendas y lo más personales posibles. Con unas esponjas, unas pinturas resistentes al agua y una cartulina podemos conseguir una camiseta que hará que todos sientan envidia al vernos.

Los diseños que podemos hacer son infinitos, además de que la personalización nos hace que podamos lucir una camiseta de lujo por un dinero bastante bajo. El precio es muy barato, y es que las camisetas de colores básicos son muy baratas y podemos personalizarlas al cien por cien.

Para personalizar una camiseta de otra forma sólo necesitaremos lo siguiente: un barreño, lejía, unas gomillas y una camiseta que no sea blanca, ya que si es blanca, el color no se desgastará con la lejía.

Lo único que tenemos que hacer es coger colas a la camiseta con las gomillas, como si de una peluca se tratase. Una vez que tengamos cogidas las colas a la camiseta, añadimos lejía a un barreño e introducimos la camiseta en lejía. La dejamos durante un par de minutos y la sacamos, la enjuagamos con agua y le quitamos las gomillas. La estirazamos y tendremos una camiseta completamente nueva y con un diseño muy original.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo personalizar camisetas (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs