Cómo personalizar una funda para nuestro móvil Se hace así

25.07.2012

Cómo personalizar una funda para nuestro móvil

Ahora en todos lados podemos ver cómo se venden fundas para los móviles de todo tipo. Por regla general, dichas fundas cubren sólo la parte de atrás, y es que al final y al cabo las fundas de este estilo son sólo para decorar. Eso sí, las que no son de plástico duro protegen el móvil de golpes y de caídas, ya que se agarran a casi cualquier superficie.

La cosa es que las fundas duras son, en ocasiones, de un diseño horrible, por lo que podríamos considerar el hacerlas a nuestro gusto. No necesitaremos gran cosa aparte de la imaginación para conseguir una funda personalizada.

Para empezar, necesitaremos una funda de plástico duro para nuestro móvil, una lija y rotuladores permanentes. Lo primero que haremos será lijar la funda del móvil hasta que se le haya quitado el color por completo.

Una vez lijada, la pintamos con nuestros rotuladores permanente como nos guste. Podemos poner letras, dibujar animales, superhéroes, etc… La cosa es que quede a nuestro gusto. Una vez dibujada podemos hacer una cosa para que no se vaya nunca el color: utilizar laca. Poniendo una capa de laca en spray hacemos que el color no se vaya tan rápido y que nos dure más tiempo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo personalizar una funda para nuestro móvil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs