Cómo pintar una pared Se hace así

09.05.2011

Cómo pintar una pared

Pintar

La pintura es algo que no puede tomarse como algo a la ligera. La mayoría de las personas cree que pintar es la tarea más fácil del mundo y simplemente se dedican a pasar la brocha o el rodillo por la pared sin pensar siquiera por dónde empezar, el número de capas que hay que dar ni nada de eso. Para ayudar un poco a todos hoy os traigo unos cuantos consejos a tener en cuenta a la hora de empezar a pintar nuestra casa o nuestra habitación.

El primero de esos consejos es elegir bien el color. Un color muy oscuro eliminará por completo la iluminación de la habitación, por lo que los colores claros son la mejor opción, dependiendo el tono ya de nuestros armarios y sus colores. Otro punto importante a la hora de pintar es elegir la calidad de la pintura. Una pintura de mala calidad nos obligará a pintar la casa en poco tiempo, mientras que una pintura mejor nos deja más tiempo un buen resultado.

A la hora de empezar a pintar lo ideal es hacer 2 o 3 capas. Estas capas deben estar repartidas uniformemente y deberemos dejar secar cada capa dependiendo de las indicaciones que nos dé el fabricante. Si el resultado final no es exactamente el color que buscábamos lo que debemos hacer es dar otra capa más y así terminar de imprimir el color.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo pintar una pared”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs