Cómo podemos hacer unos buenos esquemas Se hace así

12.11.2014

Cómo podemos hacer unos buenos esquemas

esquemas

Se acercan los exámenes finales y todos querréis aprobar para pasar unas fantásticas vacaciones de Navidad, ¿No es cierto? La cuestión es que para aprobar todos los exámenes finales hay que estudiar mucho y para ello hay que tener unos buenos resúmenes.

Es por eso por lo que vamos a ver cómo podemos hacer unos buenos esquemas, qué es lo que debéis hacer para tener unos apuntes geniales para aprobar sin preocuparnos demasiado.

El primer paso para realizar un buen esquema es tener unos buenos apuntes. Para ello debemos acudir a clase o leer algunos manuales para sacar la información necesaria. Una vez la tengamos tendremos que leer con mucha atención y subrayar lo más importante.

Finalmente cogeremos los conceptos claves para realizar nuestro esquema y es que los esquemas deben ser precisos y cortos, con palabras claves que nos recuerden las diferentes definiciones que debemos saber para el examen.

Es importante que le deis también un poco de color a vuestro esquema para que vuestra memoria relacione los colores con los conceptos.

Como veis es muy sencillo de realizar y a la vez muy útil ya que que la función de los esquemas es recordarnos lo que ya sabemos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo podemos hacer unos buenos esquemas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs