Cómo podemos quitar manchas de aceite de la ropa Se hace así

05.11.2014

Cómo podemos quitar manchas de aceite de la ropa

aceite

Todos nos hemos manchado alguna vez en la vida la ropa de aceite, ya sea al abrir una lata de conservas o al hacer la comida sin delantal porque vamos con prisas, por poner dos ejemplos. Verdaderamente son manchas muy comunes, de las que más podríamos decir, y también de las más difíciles de quitar.

Hoy vamos a ver cómo podemos quitar manchas de aceite de la ropa para que esté como el primer día, impecable y sin rastro de habernos manchado.

Lo primero que haremos será intentar quitar ese exceso de grasa con un paño y es que todo lo que podamos quitar antes del proceso nos facilitará la tarea. Una vez hecho esto pondremos un producto absorbente en la mancha como, por ejemplo, sal o polvos de talco. Lo presionamos con una cuchara para que absorva bien el aceite y lo dejamos actuar dos minutos.

Luego de este tiempo cogeremos un poco de detergente normal y agua para frotar encima de la mancha, a ser posible con un cepillo y con movimientos circulares. Después de esto metemos la prenda en la lavadora como normalmente y lo dejamos secar.

Obviamente esto está pensado para manchas más bien pequeñas y es que si tenéis una gran mancha de aceite deberéis buscar algún método más agresivo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo podemos quitar manchas de aceite de la ropa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs