Cómo podemos reparar la cisterna que gotea Se hace así

01.10.2014

Cómo podemos reparar la cisterna que gotea

cisterna

Cuando tenemos una fuga de agua grande lo mejor es llamar al fontanero para que nos lo arregle sin ningún tipo de problema pero cuando es un simple desperfecto, como una cisterna que gotea, podemos solucionarlo nosotros mismos con poco de maña.

Hoy vamos a ver cómo podemos reparar la cisterna que gotea aunque, si veis es muy complicado, llamad a un fontanero y no os compliquéis demasiado, que luego pasa lo que pasa.

Lo primero que hay que hacer es dejar libre el mecanismo de la cisterna para poder ver con claridad. A continuación aflojamos el tirador de la parte superior de la cubeta, desenroscamos la guía y abrimos la tapa. Puede que el problema venga del flotador, que no esté bien apretado, y si es el caso sólo tenemos que apretar el tornillo.

Si no es el caso deberemos cerrar la llave de paso, vaciar la cisterna y retirar el sistema de la válvula de entrada de agua. Después de retirar el mecanismo de presión y la tuerca de sujeción quitamos también la zapata de la válvula de entrada y la sustituimos por otra nueva.

Y eso es todo, si veis que es algo bastante más complicado lo mejor es acudir al especialista para que no tengamos que gastar más dinero al final.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo podemos reparar la cisterna que gotea”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs