Cómo poner papel de pared Se hace así

27.06.2011

Cómo poner papel de pared

Papel pared

Hace poco os hablé de cómo deberíamos pintar nuestras paredes. Hoy os voy a hablar de cómo se empapelan. Todo tiene su dificultad, pero hay que admitir que pintar la pared es mucho más fácil que empapelarla, puesto que hay más factores a tener en cuenta.

Para empapelar una pared debemos tener varios elementos: el papel a elegir (eso ya es a gusto de cada uno: hay colores chillones, colores con dibjutos, etc…), cola (lo mejor es comprar la especializada para estos casos, puedes preguntar por ella en la tienda que vayas a comprar habitualmente) y una brocha para aplicar la cola.

En primer lugar, debemos mirar si la pared está completamente lisa o debemos hacer una limpieza. Si está lisa pasaremos a poner el papel, pero si está con boquetes deberemos taparlos, ya que en ese caso el papel no quedaría del todo bien pegado.

Luego, con la ayuda de la brocha impregnaremos la pared y el papel con la cola. Ahora, con mucha paciencia y muchísimo cuidado, vamos a ir pegando de arriba a abajo el papel. Una vez que tengamos el papel podemos coger un rodillo de pintura limpio y pasarlo sobre el papel para aplanarlo todo lo que podamos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo poner papel de pared”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs