Cómo poner tarima flotante en casa Se hace así

26.05.2011

Cómo poner tarima flotante en casa

Tarima-flotante

Si estás harto de que el suelo de tu casa sea de frío mármol y quieres darle un toque distinto a tu hogar lo ideal es poner tarima flotante. La tarima flotante elimina parte tanto de frío como de calor, por lo que se convierte en algo indispensable para el suelo estés en la parte del mundo que estés.

La colocación de la tarima no es moco de pavo pero aquí iremos paso por paso para enseñaros a colocarla.

En primer lugar debemos tener en cuenta que, al ser madera, la tarima necesita una aclimatación de 24 horas aproximadamente en la habitación elegida. Después debemos poner la capa base. Si la capa base es demasiado pequeña para cubrir la habitación deberemos buscar una buena cinta para unir los trozos.

Una vez colocada la capa base el resto ya es lo más fácil. A la hora de medir debemos tener en cuenta que hay que dejar unos diez milímetros de distancia con la pared porque así dejamos a la madera dilatar sin problemas.

Tras colocar la primera tabla el resto consiste en ir encajando las tablas hasta que recubramos toda la habitación. Si queremos utilizar rodapiés hay que presionar muy fuerte con la tarima para que no haya nada de espacio en la junta.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo poner tarima flotante en casa”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs