Cómo preparar la mejor salsa de yogur Se hace así

02.04.2012

Cómo preparar la mejor salsa de yogur

Para los más cocinillas está dedicado este artículo, y es que preparar un salsa de yogur que quede a la perfección no siempre es posible, así que hoy vamos a aprender a hacerla y comprobaréis que prepararla es mucho más fácil de lo que parece, por lo que ya podréis prepararla todas las veces que queráis.

Los ingredientes son muy simples y muy básicos, aunque si queremos agregar a esta salsa de yogur alguna cosa más especial necesitaremos más ingredientes. Para hacer la que yo os recomiendo preparar necesitaremos: 1 yogur natural desnatado (sin azúcar ni edulcorante), mayonesa, orégano, sal, pimienta negra molida y comino molido.

En un bol ponemos la misma cantidad de yogur y de mayonesa. Lo ideal es preparar poco para ver si nos gustar, de esta forma no desperdiciaremos nada. Cuando mezclemos el yogur con la mayonesa añadimos una pizca de orégano espolvoreado, un poco de sal, pimienta negra molida y una pizca de comino molido.

Mezclando esto conseguiremos una salsa de yogur para chuparse los dedos. Si queremos un toque picante podemos añadir un diente de ajo machacado o un poco de pimiento chile picado, aunque tal y cómo está es una gran salsa de yogur para nuestros platos favoritos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar la mejor salsa de yogur”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs