Cómo preparar masa de galletas (y II) Se hace así

08.03.2013

Cómo preparar masa de galletas (y II)

galleta (2)

El otro día aprendimos a hacer la masa de galletas clásica y hoy vamos a cambiarla un poco para que resulte más rica, además de que vamos a preparar una receta distinta para que todos nuestros amigos y comensales queden impresionados con las ideas que se nos ocurren en la cocina.

La receta es básicamente la misma, pero a diferencia de que en esta ocasión también vamos a utilizar pepitas de chocolate y chocolate para cobertura, ya que vamos a hacer unas ricas bolas de masa de galletas.

Lo primero que vamos a hacer es la masa de galletas tal y cómo hicimos el día anterior. Añadiremos pepitas de chocolate al gusto, siempre y cuando no sean demasiadas, y dejaremos reposar durante un par de horas en el congelador.

Sacamos la masa del congelador y hacemos bolas no muy grandes. Colocamos las bolas en una fuente y volvemos a meter al congelador durante un par de horas mas.

Pasado ese tiempo, derretimos chocolate de cobertura al baño maría y pasamos cada bola de masa de galletas hasta que quede bien cubierta. Colocamos en la misma fuente y volvemos a meter en el congelador durante un par de horas más. A continuación, sacamos del congelador media hora antes de servir y listo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar masa de galletas (y II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs