Cómo preparar sopa de verduras Se hace así

09.04.2012

Cómo preparar sopa de verduras

sopa verduras Cómo preparar sopa de verduras

De vez en cuando es bueno tomar una buena sopa de verduras, y es que resulta un buen reconstituyente y es perfecto para los días en los que estamos un poco pachuchos. La sopa de verduras, además de tener un sabor magnífico y de ser buena para la salud, tiene muy pocas calorías, por lo que es una muy buena idea para la dieta.

Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar la sopa de verduras son muy simples y los podemos encontrar en todos sitios, así que vamos a empezar a hacer la receta.

Necesitaremos 1 nabo, 1 pimiento verde, una patata, 1 tomate, perejil picado, 1 zanahoria, 1 cebolla, pimienta negra molida, sal y aceite de oliva. Tenemos que poner todas las verduras troceadas en una olla y cubrirlas con agua. A continuación agregaremos sal, pimienta negra molida y aceite de oliva al gusto.

Tras unos 30 minutos las verduras habrán soltado toda su esencia y el agua habrá cogido todo el sabor de las verduras, por lo que nuestra sopa estará lista. A la hora de servir tenemos varias opciones: podemos batir todas las verduras y el caldo para hacer una crema, aunque también podemos servir sólo el caldo. Si lo preferimos podemos servir el caldo con unas verduras de las que hemos cocido.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar sopa de verduras”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs