Cómo preparar un batido casero refrescante Se hace así

19.10.2011

Cómo preparar un batido casero refrescante

A pesar de que estamos en el mes de octubre todavía hace algo de calor, por lo que beber algo refrescante de vez en cuando se vuele una tónica habitual en nuestras vidas. Si esas bebidas refrescantes son encima baratas pues mejor que mejor.

Si te gusta el batido tradicional de cualquier marca estoy más que seguro de que disfrutarás enormemente con esta receta de batido casero. Lo barato que nos puede salir es asombroso, sobre todo si lo comparamos con el maravilloso sabor que tiene.

Los ingredientes que necesitamos son muy baratos y además se hace de forma rápida y sencilla. Necesitamos, principalmente, leche y alguna fruta que nos guste, además de algún helado.

Yo he escogido un plátano y helado de chocolate. Lo primero que tenemos que hacer es poner leche fría en la batidora y añadir el plátano a trozos junto al chocolate.

Tras esto tenemos que batir todo muy bien y servir muy frío. Sobre el batido podemos añadir un poco de nata montada para decorar. Si tenemos chocolate en polvo también es buen momento para usarlo, aunque la canela tampoco le viene nada mal (hay que tener cuidado con esta especia porque no a todo el mundo le gusta).

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar un batido casero refrescante”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs