Cómo preparar un café jamaicano Se hace así

14.06.2013

Cómo preparar un café jamaicano

café

El café no es sólo una bebida. En la mayoría de las culturas en las que se toma café, un café significa mucho más que una simple bebida, y es que tomar un café también significa salir a dar una vuelta con los amigos y charlar, por lo que estamos ante una relación social a partir de esta fantástica bebida.

Si tenéis vista en casa y queréis ofrecerle un café algo distinto, el café jamaicano es una opción perfecta, sobre todo para las reuniones nocturnas en las que todos se juntan para jugar a algún juego de mesa o algo parecido. Es fácil de hacer y queda riquísimo.

Lo primero que tenemos que hacer es el café. Agregamos dos cucharaditas de leche condensada y dejamos enfriar el café recién hecho durante un buen rato mientras preparamos el resto. Colocamos en un vaso tres cubos de hielo y añadimos un chorrito de crema de whiskey o de ron. Agitamos y reservamos.

Cuando el café esté atemperado lo añadimos sobre los hielos con la crema de whiskey. Agitamos todo para que se enfríe bien. Añadimos encima de todo un poco de nata montada -si es casera, mejor- y servimos con una cañita y un toque de canela en polvo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar un café jamaicano”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs