Cómo preparar un mojito clásico Se hace así

26.06.2012

Cómo preparar un mojito clásico

Con el paso del tiempo el tipo de bebida que consumimos va cambiando de forma que tenemos que ir aprendiendo cómo prepararlas. Los cócteles con ron son muy común en todas partes, por lo que el mojito se puede convertir en la estrella de la fiesta si lo preparamos con arte y elegancia.

Para preparar un buen mojito no necesitaremos gran cosa. Hay que destacar que los mojitos ya preparados suelen dar bastante buen resultado, pero si lo preparamos nosotros desde el principio, el sabor será mucho mejor y sorprenderemos más a nuestros invitados.

Para hacer el mojito necesitaremos: azúcar, 1 lima, hierbabuena, ron blanco, agua con gas y angostura. Empezaremos poniendo hielo picado en la coctelera. Ponemos luego en un vaso unas hojas de hierbabuena y una cucharadita de azúcar. Machacamos la hierbabuena.

Agregamos a la coctelera un poco de ron blanco y agua con gas, además de unas gotas de angostura y el zumo de media lima. Mezclamos todo y lo vertemos sobre el vaso que tiene hierbabuena. Dejamos que se enfríe todo bien y lo tomamos con una cañita.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar un mojito clásico”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs