Cómo preparar un pescado muy sano Se hace así

18.04.2012

Cómo preparar un pescado muy sano

Para preparar el pescado de la forma más sana sólo tenemos una opción: papillote. El papillote, para el que no lo sepa, es una forma de cocinar muy utilizada en todo el mundo y que consiste en cocinar en su propio jugo lo que queramos hacer.

El pescado, por ejemplo, es muy recurrente para este tipo de cocción, y es que se suele cocinar antes que la carne. Con muy pocos ingredientes, podemos cocinar un buen papillote de pescado y tendremos un gran plato en muy poco tiempo.

Tenemos que empezar haciendo un pequeño sobre con papel de aluminio. Dentro del sobre añadiremos el lomo del pescado que más nos guste. Puede ser blanco o azul, eso ya depende de nosotros mismos.

Añadimos unas tiras de zanahoria, un poco de cebolla cortada en juliana, sal y pimienta negra molida. Agregamos media cucharadita de aceite de oliva y terminamos con un poco de zumo de limón. Cerramos bien el sobre para que quede hermético y lo metemos en el horno durante 20 minutos a 200 grados. Ese tiempo será más que suficiente para que el pescado esté cocinado.

Cuando saquemos el sobre del horno, lo servimos directamente en el plato y el comensal tendrá que abrirlo, de esta forma se conserva mucho más tiempo caliente.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar un pescado muy sano”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs