Cómo preparar una bebida refrescante Se hace así

31.08.2011

Cómo preparar una bebida refrescante

Con el calor del verano es muy posible que siempre estés bebiendo agua o cualquier tipo de bebida. Por regla general siempre tenemos más y más sed, sobre todo si bebemos refrescos con azúcar, ya que éstos refrescan en el momento pero al rato nos vuelven a dar más sed de la que teníamos antes.

Por suerte hay algunas recetas que nos ayudan a secar esta sed de forma rápida y sencilla. Esta receta no necesita muchas cosas, además de que es muy fácil de elaborar. Si no tienes lo necesario seguro que por muy poco dinero puedes ir a comprarlo a cualquier mercado que tengas cerca.

Para preparar esta bebida refrescante necesitamos un par de trozoa de sandía y hielo. Lo primero que tenemos que hacer es picar el hielo en un vaso americano. Si no tenemos vaso americano podemos picarlo metiendo todo en un trapo y golpeándolo.

Acto seguido echamos el hielo picado en una jarra y añadimos la sandía triturada. No importa que tenga pepitas porque todo acabará triturado. Al ser casi todo agua, la sandía va a quedar a la perfección con el hielo y no rebajará mucho su sabor.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar una bebida refrescante”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs