Cómo preparar una exquisita salsa de cebolla Se hace así

01.02.2013

Cómo preparar una exquisita salsa de cebolla

cebolla

¿Te gusta la cocina pero no se te da demasiado bien? No te preocupes, con este consejo vas a poder preparar una rica salsa de cebolla que hará que todos tus comensales -tú incluido- se chupen los dedos, porque esta salsa combina muy bien con todos los tipos de carne y con algún pescado como es el salmón fresco.

Lo que vamos a necesitar para preparar este plato es 2 cebollas, 300 ml. de caldo de verduras, 1 pizca de pimienta negra molida, 1 cucharadita de bovril o cualquier otro concentrado de carne y aceite de oliva.

Colocamos al fuego una cazuela con dos cucharadas de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Añadimos la cebolla a la cazuela y dejamos que se poche a fuego lento con una pizca de sal.

Cuando esté pochada añadimos el bovril y rápidamente incorporamos el caldo de verduras. Cocinamos todo a fuego fuerte durante diez minutos para que espese. Trituramos entonces todos los ingredientes y volvemos a poner al fuego durante unos minutos más para que espese tanto como nos guste.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar una exquisita salsa de cebolla”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs