Cómo preparar una frittata Se hace así

15.02.2013

Cómo preparar una frittata

frittata

A todos nos pasa y es innegable: cuando se cuece pasta siempre se hace de más. No sé cómo lo hago, pero cada vez que cuezo unos espaguetis o unos macarrones siempre termina sobrándome, pero gracias a esta receta eso no pasará jamás.

Si lo que queremos es aprovechar este tipo de ingredientes, que normalmente tiramos, lo que tenemos que hacer es una frittata, ya que es una tortilla con pasta que admite todo lo que queramos añadirle.

Como ingredientes vamos a necesitar, para dos personas, unos 200 gr. de pasta cocida, 1 pimiento verde, 1 cebolla, 1 tomate y 4 huevos. También necesitamos sal, pimienta negra molida y aceite de oliva. Lo primero que vamos a hacer es batir los huevos. Cuando los huevos estén bien batidos añadimos la pasta y mezclamos.

Pelamos la cebolla y la picamos muy fina para añadirla a los huevos. Troceamos el pimiento verde y el tomate y los añadimos también. Mezclamos todo y agregamos una pizca de sal y un poco de pimienta negra molida.

Cuajamos la frittata en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cuando esté cuajada por un lado le damos le vuelta para cuajarla por el otro. Si es necesario, podemos añadir un huevo más para que quede la frittata más esponjosa.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo preparar una frittata”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs