Cómo proteger bien tus manos Se hace así

17.02.2012

Cómo proteger bien tus manos

La salud es lo primero, y el que diga lo contrario es que no sabe de qué está hablando. Hay que tener muy en cuenta todo lo que tenga que ver con la salud, ya que sólo tenemos un cuerpo y lo necesitaremos durante toda la vida, así que tenemos que cuidarlo como sea, de lo contrario no obtendremos buenas respuestas por parte de él.

Las manos son algo fundamental y no siempre les damos los mimos que necesitan, sobre todo en épocas de frío. El frío es una de las peores cosas para las manos, pero no todo el mundo lo sabe, y es que es algo que no se tiene muy en cuenta.

Cuando llega el frío nuestras manos se resienten, sobre todo en el aspecto. Si nos miramos nuestras manos y están agrietadas es que necesitan algo extra que no le estamos aportando. Las cremas de manos juegan un papel fundamental en este sentido.

Además de las cremas de manos, que necesitaremos aplicarlas cada media hora más o menos, lo ideal es usar guantes para que el frío no cuartee la piel. Si usamos guantes evitaremos que el frío penetre en la piel y que dañe nuestras manos, por lo que es buena idea llevar siempre un par.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo proteger bien tus manos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs