Cómo proteger nuestra piel en verano Se hace así

04.06.2012

Cómo proteger nuestra piel en verano

Ahora que llega el verano y, por lo tanto, el calor está presente en todas partes, es muy normal que queramos dar un paseo para refrescarnos, ya sea para tomar una bebida junto a nuestros amigos o simplemente dar una vuelta. La cosa es que quedarnos en casa no nos hace bien y en muchos lugares, además, tienen aire acondicionado, algo que nos viene muy bien.

Si tenemos en cuenta que en verano salimos a la calle mucho, hay que tener también en cuenta que la piel se puede resentir si no la cuidamos. Para hacerlo, tendremos que seguir las recomendaciones que hoy os traigo.

En primer lugar, la crema solar es nuestra aliada. Si el sol en la ciudad en la que estamos es muy fuerte, no hay nada mejor que un poco de crema solar antes de salir de casa para evitar quemaduras.

Por otro lado, la vuelta a casa es también importante. En este sentido, podemos aplicarnos un poco de crema hidratante por todo el cuerpo tras dar una vuelta por la ciudad, así nuestra piel se nutrirá y rehidratará, por lo que evitaremos una piel seca.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo proteger nuestra piel en verano”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs