Cómo proteger nuestro móvil de forma eficaz Se hace así

27.07.2012

Cómo proteger nuestro móvil de forma eficaz

En los tiempos que corren todo el mundo tiene en su bolsillo un smartphone o un teléfono móvil con el que hace llamadas, lee el correo electrónico, actualiza su Twitter y hace consultas por internet. La cosa es que en ocasiones no tenemos cuidado con estas cosas, lo que acarrea que terminan partiéndose.

Para evitar este tipo de cosas tenemos una gran multitud de opciones parar hacer, ya que son muchos los accesorios que hoy día sacan para móviles y nosotros mismos podemos concienciarnos y hacer algo al respecto.

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de móvil es el que tenemos. Si tenemos un móvil que tiene sólo una pantalla táctil lo que debemos hacer es comprar una lámina protectora de pantalla. Pegándole dicha lámina conseguimos que el móvil no reciba arañazos, lo que le viene muy bien.

También tendremos que comprar una funda para evitar golpes. Las hay de muchos modelos: que protegen la parte de atrás, que protegen la pantalla, que protegen ambas partes, duras, rígidas, semirígidas, blandas, etc… Sólo debemos elegir la que más nos guste y tener nuestro móvil bien protegido para siempre.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo proteger nuestro móvil de forma eficaz”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs