Cómo proteger nuestro ordenador Se hace así

03.02.2012

Cómo proteger nuestro ordenador

Si tenemos un ordenador sabremos que el mundo de internet puede volverse un poco peligroso y hastío, sobre todo si entramos en páginas web que no son de fiar. Hay algunas páginas webs que, sin saberlo, llevan incorporado algún virus o troyano. Si descargamos muchos archivos por internet seguro que tendremos algún virus.

Para proteger a nuestro ordenador de estos indeseables archivos necesitamos varias cosas, y es que no todos los virus se detectan con eficiencia con todos los antivirus, así que tenemos que ir buscando las cosquillas a estos archivos maliciosos.

Podemos probar de varias formas: deberíamos tener más de un antivirus instalado para estar protegidos al cien por cien. Hay muchos antivirus que son completamente gratuitos y que podemos descargar desde su propia página web. Hay antivirus especializados en troyanos, otros en gusanos, otros en virus en general, etc…

Sólo debemos tener uno para cada especialización y luego uno general, de esta forma los virus no sabrán cómo esconderse y podremos eliminarlos fácilmente. Otro consejo es no entrar en páginas web que no sean muy de fiar, ya que estos lugares son los que suelen albergar más archivos maliciosos.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo proteger nuestro ordenador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs