Cómo quitar humedades de las paredes Se hace así

19.05.2011

Cómo quitar humedades de las paredes

Humedad-reparar

En esta fecha en la que no se sabe si va a llover o si va a hacer sol una de las cosas que más aparecen en la casa debido a este clima son las humedades. Las humedades de las paredes son una de las cosas más molestas y que más afean nuestro hogar (aunque algunos aseguran que tienen forma de Jesucristo y todo) por lo que quitarlas va a ser nuestra prioridad si queremos tener buena presencia.

En primer lugar debemos comprar pintura del mismo color del que ya tenemos dicha pared o de otro si nuestra intención es cambiarla de color. El primer paso para empezar a quitar las humedades es rascar toda la superficie. Una vez raspada la pared y quitada la superficie que tiene la mancha de humedad procederemos a secarla bien seca con una bayeta o algo por el estilo.

Tras dejar la pared bien seca comprobamos que no tiene ni gota de humedad. Una vez comprobado esto empezamos a pintar la pared tal y como la pintaríamos normalmente, dándole las capas necesarias para que quede bien limpia y del color justo que queremos (por regla general se suelen dar 2–3 capas de pintura)

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo quitar humedades de las paredes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs