Cómo quitar las manchas de bolígrafo Se hace así

13.06.2012

Cómo quitar las manchas de bolígrafo

En la vida hay ciertas cosas que ocurren y que son completamente inevitables. Una de esas cosas es manchar nuestra ropa con tinta de bolígrafo. Es una de las cosa más moletas que nos puede pasar, y es que siempre es completamente accidental y puede estropear nuestras mejores prendas de vestir.

A la hora de quitar las manchas, o al menos intentarlo, tenemos que tener en mente que, por regla general, es un trabajo complicado y, en la mayoría de las ocasiones, imposible, de forma que lo que vamos a intentar es hacerlo, pero no aseguramos nada.

Hay múltiples métodos para quitar la tinta. Uno de los métodos es sumergir la prenda de vestir en leche durante un buen rato. Después la lavaremos de forma normal y la secaremos. Si no se ha quitado probaremos con otro método.

También podemos probar con utilizar un poco de alcohol puro. El alcohol puro hace que la tinta desaparezca, o al menos esa es la intención. Después enjuagamos la prenda de ropa y la secamos bien.

Otro método es utilizar un poco de zumo de limón, aunque el fijador para el pelo también debería funcionar. Si algunos de estos métodos no funcionan puedes probar con el siguiente, aunque si la mancha lleva mucho tiempo será difícil de quitar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo quitar las manchas de bolígrafo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs