Cómo quitar los cristales rotos de una ventana o puerta Se hace así

17.12.2013

Cómo quitar los cristales rotos de una ventana o puerta

ventana-rotaA quién no se le ha roto alguna vez un cristal de una ventana o de una puerta, son accidentes que pasan más a menudo de lo que creemos, por eso hoy vamos a enseñarte a quitar los cristales que se han quedado en su sitio sin la ayuda de un profesional.

Si el cristal se ha roto pero no del todo tenemos que marcar con un cortavídrios los cristales, lo haremos un par de centímetros fuera del marco, para que tengamos un margen. Después pondremos cinta adhesiva sobre las marcas que hemos hecho y luego golpearemos el cristal que quedará unido unicamente por la cinta.

Recuerda que siempre debes ponerte guantes de seguridad, para evitar cortarte.

Si el crista se ha roto poco y hay que quitarlo de la ventana, tienes que retirar los trozos grandes. Puedes ayudarte con unas tenazas para los trozos más pequeño. Y los trozos que están en los bordes puedes quitarlos con un martillo.

Después retira los cristales del suelo con un cepillo y deja la puerta o la ventana lista para poner le nuevo cristal.

Y si lo que quieres es quitar el cristal que está arañado o está viejo, lo primero que debes hacer es con cinta adhesiva hacer una cruz en el cristal para evitar que se roma cuando lo retires. Después retira la masilla o la silicona que rodea el cristal. De esta manera quitarás el cristal de forma segura.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo quitar los cristales rotos de una ventana o puerta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs