Cómo reciclar las medias rotas Se hace así

23.07.2012

Cómo reciclar las medias rotas

Hoy en día tenemos que aprovechar todo lo que nos caiga en las manos, y es que la cosa no está como para tirar a la basura nada, sobre todo si tenemos en cuenta que hay muchos objetos que están rotos y que ya no sirven para su uso original, pero sí que podemos utilizarlos para otro fin, como es el caso de las medias.

No importa si utilizamos medias de colores, negras o transparentes. Lo único que importa es que las medias sean individuales, es decir, que no sean pantimedias.

Cuando tengamos una media rota lo que tenemos que hacer es algo excesivamente simple, aunque parezca que no. Cogeremos la media y la cortaremos por la punta, de modo que podamos meter algo dentro y sacarla por el otro lado.

Una vez que tengamos la media cortada la introducimos por el palo de una escoba y la llevamos hasta abajo, haciendo que la media quede cubriendo, en parte, los pelos del cepillo. Gracias a la electricidad estática de la media se pegará todo el polvo en la media, lo que nos ahorrará barrer durante tanto tiempo.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo reciclar las medias rotas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs