Cómo reciclar y ahorra en la cocina Se hace así

25.07.2011

Cómo reciclar y ahorra en la cocina

Picos

Hay ocasiones en las que no nos damos cuenta de que cosas que tiramos podrían ser reutilizadas si ningún problema. En la cocina esto es fundamental, ya que el reciclaje (siempre y cuando se haga en condiciones) nos ahorrará unas cuantas monedas cada cierto tiempo.

Si somos muy de cocinar, y sobre todo de empanar, este consejo que os voy a dar os va a resultar excelente. Necesitamos pocas cosas para este truco, por lo que estoy más que seguro que si vas a la cocina lo encontrarás. Vamos a hacer pan rallado reciclando picos que tengamos en la cocina.

En mi casa siempre hay bolsas de picos que se abren y se quedan ahí, poniéndose blandos. Pues a partir de ahora no tendrás que tirar esos picos porque podrás reutilizarlos. Necesitaremos un vaso americano, es decir, una batidora de pie, no valen las de mano.

Es tan fácil como ir introduciendo en el vaso americano los picos e ir moliéndolos. Si tenemos algún tipo de robot de cocina que triture alimentos resultaría mucho más fácil, pero con el vaso americano nos valdrá. Al finalizar lo echamos en un recipiente y ya tenemos un dos por uno: nos quitamos las bolsas de picos que ya no queremos y encima tenemos pan rallado.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo reciclar y ahorra en la cocina”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs