Cómo reducir los gases estomacales Se hace así

26.08.2011

Cómo reducir los gases estomacales

Especias

Hay ocasiones en las que, ya sea por gusto propio o por compromisos de empresa, etc., nos vemos degustado alguna comida copiosa. Cuando nos ocurre varios días repetidos es muy normal que tengamos gases estomacales. La ingesta de refrescos con gas también influyen en este sentido, por lo que eliminarlos de nuestra dieta podría funcionar a la perfección.

Como a todos nos gusta una buena comida de cuando en cuando, hoy os voy a traer una pequeña receta de una infusión para tomar después de una comida copiosa. De esta forma reduciremos los gases y nos sentiremos mucho mejor.

Para ello pondremos a hervir agua. Dentro de la misma olla vamos a echar varias especias que nos sirven para eliminar los gases estomacales. En primer lugar echamos una cuchara de orégano. Acto seguido echamos un poco de hinojo. Cuando lleven un par de minutos estas especias añadimos un poco de anís en grano.

Para finalizar sólo debemos añadir tres o cuatro cominos. Tras echar el comino sólo debemos tener la olla al fuego medio minuto. Tras ese medio minuto colamos el resultado de la olla y ya tenemos nuestra infusión. Podemos utilizar un poco de azúcar moreno para endulzar.

No related posts
Hay 1 comentario para la entrada “Cómo reducir los gases estomacales”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs