Cómo refrescarnos en verano (I) Se hace así

03.05.2013

Cómo refrescarnos en verano (I)

calor

Ahora que vuelve a llegar el calor, como todos los años, es indispensable saber unos cuantos trucos para que no terminemos pasando más calor de la cuenta. Hay zona de la geografía en las que el calor no se nota demasiado, pero sí en algunas, así que aquí van unos cuantos trucos para evitar, en parte, este calor.

El primer truco es hacer una limonada con hojas de menta. Parece que no, pero beber un vaso de limonada casera con hojas de menta hace que nos olvidemos del calor durante un buen rato, además de que es muy sana y rehidrata mucho.

Otro truco es mojar una toalla o un paño e introducirlo durante un par de horas en el congelador o la nevera. Esto lo ponemos luego en la frente mientras estemos sentado, o en el cuello, y nos aliviará, y bastante, la sensación de calor.

Por otro lado, uno de los trucos más útiles es no parar de beber agua en ningún momento, pero siempre agua fría. Como último consejo, es siempre recomendable no confiarse demasiado con este tipo de cosas, porque el resfriado siempre está a la vuelta de la esquina. El frío, al igual que el calor, hay que cuidarlo con moderación.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo refrescarnos en verano (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs