Cómo refrescarnos en verano (II) Se hace así

06.05.2013

Cómo refrescarnos en verano (II)

verano

El calor en esta época del año que viene puede ser algo sofocante, y es que nos encontramos en ocasiones con temperaturas completamente desmedidas que nos obligan a buscar un trozo de sombra y acostarnos ahí hasta que llegue la noche, sobre todo en los lugares donde el calor ataca más, como pueden ser el sur y el centro de España.

A decir verdad, hay muchos métodos que nos ayudarán a refrescarnos y sólo hay que buscar el que más nos guste y convenza, así que hoy os voy a enseñar unos cuantos más para poder estar así más cómodos en lo que nos queda de verano.

El primer método de hoy consiste en algo muy sencillo: colocamos una bolsa para congelar llena de agua dentro del congelador. Pasadas unas horas vamos a tener una bolsa muy fría que nos durará un buen tiempo. Podemos utilizar esta bolsa para colocarla en nuestro cuello, la espalda, etc…

El segundo truco de hoy consiste en tener los pies siempre fríos. Para ello vamos a poner un barreño en el suelo con agua fría y vamos a agregar hielo, para que el agua no se caliente en ningún momento.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo refrescarnos en verano (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs