Cómo refrescarnos en verano (y III) Se hace así

10.05.2013

Cómo refrescarnos en verano (y III)

MUJERES SE ABANICAN EN UNA PLAZA DE ROMA DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS.

Tras ver que hay trucos tan efectivos para eliminar el calor como pueden ser enfriar una toalla o meter los píes en un barreño con agua fría, hoy vamos a ver algunos más para que el verano no sea sinónimo de agobio y de calor asfixiante.

Uno de los trucos que más suelen funcionar es introducirnos en la ducha para refrescarnos con agua muy fría en los momentos en los que estemos más agobiados. Puede parecer muy obvio, pero hay personas que no caen en la cuenta de hacer algo tan sencillo como esto.

Por otro lado, una de las cosas que podemos hacer para evitar el calor es congelar una botella de agua y colocarla justo en frente del ventilador. Gracias al aire que mueve nuestro electrodoméstico y al frío que desprende el hielo, la sensación de calor va a ser distinta.

El último truco que os voy a dar es un simple abanico. Debemos llevar encima siempre un abanico para en los momentos de calor no vernos en un apuro. Parece mentira, pero con un par de movimientos podemos notar el frescor de forma inmediata.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo refrescarnos en verano (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs