Cómo regar nuestras plantas Se hace así

24.08.2011

Cómo regar nuestras plantas

Cuidar y mimar plantas es una pasión que muy pocas personas han descubierto. Verlas crecer a diario es un disfrute inefable, pero no todo el mundo sabe hacerlo bien, ya que las plantas son un universo paralelo para el que necesitamos mucha paciencia y dedicación.

Por regla general, la gente no se percata de que regar las plantas no es algo que se debe hacer de cualquier forma, ya que si no lo hacemos en condiciones la planta no crecerá como debe crecer y se quedará mustia y marchita.

Hay dos métodos principales para regar las plantas, aunque uno es más recomendable que el otro. El primer método, que es mucho menos recomendable que el otro, es poner bajo la maceta un recipiente con agua. De esta forma la planta irá absorbiendo el agua necesaria. Para utilizar bien este método debemos quitar el recipiente con agua una hora después de ponerlo.

El otro método, que es mucho más eficaz, consta en verter agua sobre la superficie de la tierra, como si estuviese lloviendo. De esta forma la planta coge lo que necesita y el resto lo deja caer (podemos utilizar un plato para que caiga el agua sobrante). También es muy bueno pulverizar algo de agua sobre las hojas de las plantas.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo regar nuestras plantas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs