Cómo regular tu peso de forma saludable (I) Se hace así

20.02.2012

Cómo regular tu peso de forma saludable (I)

La verdad es que en el mundo en el que vivimos hoy día hay una serie de factores que influyen sobremanera en nuestra forma de vivir. Una de ellas es la estética, pero no hay que olvidar nunca que la salud está por delante de todo. Tener sobrepeso es algo que nos acompañará toda la vida si no hacemos bien las cosas.

Regular nuestro peso y bajarlo, en caso de necesitarlo, no es algo elevadamente difícil, pero sí algo en lo que debemos tener constancia. Los alimentos que ingerimos a lo largo del día es algo que no debemos tomarnos a la ligera, ya que somos lo que comemos.

La cuestión más importante es ser equilibrado en nuestros hábitos alimenticios. Si a la hora de comer hemos decidido que nos vamos a pasar un poco eso tiene que evitarse, tajantemente, a la hora de la cena. De lo contrario lo único que conseguiremos es comer más de la cuenta.

También es muy importante tener controladas todas las comidas diarias y saber en cuáles nos podemos permitir un pequeño capricho, aunque también hay que tener control sobre lo que comemos a lo largo de la semana, claro. En los siguientes artículos os daré pequeños consejos para que empecéis a comer de forma saludable.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo regular tu peso de forma saludable (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs