Cómo regular tu peso de forma saludable (II) Se hace así

22.02.2012

Cómo regular tu peso de forma saludable (II)

El peso es algo que debemos cuidar a la perfección para tener una salud en condiciones, aunque es muy normal saltarnos de vez en cuando la dieta y hacernos los locos cuando tenemos que comer una cosa en vez de otra. Llevar una vida sana en cuanto a la alimentación es algo bastante complicado y, sobre todo, constante.

La comida que se suele anunciar para hacer dieta es bastante más cara y, por regla general, no suele aportarnos lo que buscamos. No sirve de nada comerse un par de galletas light, ya que es mucho más sano comerse una manzana o trozo de pan con jamón de pavo, por ejemplo.

A la hora de hacer dieta nos encontramos con un bache bastante complicado de esquivar: las comidas fuera. Normalmente hacemos vida social saliendo a comer, así que vamos a tener que salir de vez en cuando a comer fuera de casa, por lo que tendremos que saber ciertas cosas.

Cuando salimos fuera, si es una vez a la semana, por ejemplo, podemos comer lo que queramos, siempre y cuando equilibremos en la otra comida fuerte del día. Si sabemos que vamos a salir a cenar fuera tenemos que almorzar más suave, de esta forma equilibraremos la balanza.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo regular tu peso de forma saludable (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs