Cómo regular tu peso de forma saludable (III) Se hace así

24.02.2012

Cómo regular tu peso de forma saludable (III)

Ya hemos visto que no es completamente necesario pasar hambre ni nada por el estilo para obtener nuestro peso ideal. La verdad es que lo único que tenemos que tener a la hora de perder peso y de regularlo es paciencia y constancia. Teniendo estas dos cosas tenemos más de la mitad de nuestro objetivo conseguida.

A la hora de regular nuestro peso hay varias pautas a seguir que no nos podemos saltar, y es que en ocasiones nos podemos sentir con un estado anímico u otro y terminar comiendo un poco más, ya sea porque estamos felices o todo lo contrario.

Algo que tenemos que tener muy controlado es el tema de los fritos. Por prisas o por otros motivos siempre terminamos utilizando como guarnición algún frito, ya sean patatas fritas o algo por el estilo, y eso es algo que al final va sumándose y termina siendo lo peor para nuestro cuerpo.

A la hora de hacer la comida podemos buscar alternativas a los fritos. Las ensaladas, por ejemplo, son una alternativa muy rica y muy sana. Además, las ensaladas no tienen que ser aburridas como las pintan, sino todo lo contrario. Con muchas verduras distintas podemos hacer una rica ensalada que sirva como guarnición para casi cualquier plato.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo regular tu peso de forma saludable (III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs