Cómo regular tu peso de forma saludable (IV) Se hace así

29.02.2012

Cómo regular tu peso de forma saludable (IV)

En el mundo que nos rodea actualmente hay una clara preocupación por la estética, y eso es algo que, en mayor o en menor grado, lo sufre todo el mundo. No quiero decir que todas las personas sean materialistas, pero sí que es verdad que a todo el mundo le gusta verse bien.

La salud es una de las cosas más importantes en la vida, y el peso es algo que tenemos que saber regular para ganar en salud. El sobrepeso y la obesidad sólo trae más enfermedades y más problemas de salud, así que es buena idea tener un peso ideal.

El problema con el que se encuentra mucho gente es que es muy complicado perder peso, pero hay que comprender que es muy normal que lo sea. Nuestro cuerpo no puede, de la noche a la mañana, perder la mitad de nuestro peso.

La búsqueda del peso ideal es algo que debe hacerse con calma, con lentitud, de lo contrario nos encontraremos con el efecto rebote o yo-yo, del que hablaremos otro día. No necesitamos hacer ejercicio a diario para perder peso, pero sí que tenemos que hacerlo de forma regular.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo regular tu peso de forma saludable (IV)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs