Cómo regular tu peso de forma saludable (V) Se hace así

02.03.2012

Cómo regular tu peso de forma saludable (V)

A la hora de la comida hay ciertas cosas que tenemos que tener en cuenta si queremos mantener un peso saludable durante mucho tiempo, pero en ocasiones nos resulta imposible poder hacer esas cosas debido a que nos falta tiempo o nuestra economía no es lo suficientemente buena como para adquirir ciertos productos.

Lo que sí podemos hacer es empezar a reducir algunos alimentos que nuestro cuerpo no necesita en ningún momento, como los refrescos, por ejemplo. Vamos a ver qué podemos reducir en cuanto a los alimentos para regular nuestro peso.

En primer lugar lo primero es no tomar nada de refrescos. Si en algún momento tenemos la tentación de beber un refresco con gas siempre tenemos que hacerlo sin azúcar y no más de 3 veces por semana. Los refrescos, ya sea con azúcar o sin ella, no son muy buenos aliados de un peso saludable.

Por otro lado tenemos que tener en cuenta la leche. Los lácteos son fundamentales para nuestros huesos, pero lo mejor es tomarlos desnatados. Los lácteos desnatados nos aportan todas las vitaminas sin la necesidad de tomar una grasa extra que no necesitamos, de esta forma nos irá mejor.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo regular tu peso de forma saludable (V)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs