Cómo reiniciar la batería de nuestro ordenador portátil Se hace así

09.11.2011

Cómo reiniciar la batería de nuestro ordenador portátil

Hoy día casi todo el mundo tiene un ordenador portátil en casa, y es que este gran invento nos soluciona la vida a todos en más de una ocasión. Nuestro portátil puede ser mejor o peor, pero seguro que siempre tenemos algún problema con la batería, y es que no siempre dura tanto como nos gustaría.

Hay modelos de portátiles que están especializados en el tema de la batería, por lo que le dura mucho más que al resto. A pesar de ello, en muchas ocasiones no dan la talla y aquí va un truco para alargar la vida de nuestra batería.

Hay que hacer una vez al mes, como mínimo, un reinicio de batería. Esto significa que tenemos que descargar por completo la batería (y cuando digo por completo es por completo) y poner luego el portátil a cargar durante al menos 6 horas.

Esto hará que el efecto memoria (de las baterías que lo tengan) desaparezca y así conseguiremos un tiempo extra de autonomía que nos vendrá muy bien en cualquier situación. Recuerda gastar la batería por completo y que hay que hacerlo al menos una vez al mes.

No related posts
Hay 2 comentarios para la entrada “Cómo reiniciar la batería de nuestro ordenador portátil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs