Cómo reutilizar los palets Se hace así

02.07.2014

Cómo reutilizar los palets

palets-reciclados-1

Desde aquí apoyamos fielmente el reciclaje y es que además de ahorrar dinero no abusamos del medio ambiente y del planeta en general. Es por eso por lo que hoy venimos a dar algunas ideas de cómo reutilizar los palets que tenemos por casa.

En la primera imagen podemos ver una mesa hecha de palets, perfecta para el comedor o la cocina y es que tiene la altura y la robustez perfecta para disfrutar de una buena comida a diario. Podéis pintar los palets del color que queráis para que vaya bien con la decoración.

palets-reciclados-4

Un zapatero para la entrada es otra de las opciones que tenemos. Si tenéis niños en casa les encantará decorarlo con sus manos o con dibujos hechos por ellos.

palets-reciclados-7

Si tenéis jardín hacer un mueble con unos palets es una grandísima idea. Tan solo tenéis que poner otro tipo de material en la parte superior (como en la imagen que vemos) y poner en él lo que queráis (plantas, velas, botellas…).

Estas son solo algunas de las ideas que tenemos, veremos más ideas en próximas entradas así que atentos a ellas si queréis ahorrar y reutilizar.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo reutilizar los palets”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs