Cómo sobrevivir a las rebajas (I) Se hace así

07.01.2013

Cómo sobrevivir a las rebajas (I)

Ahora que ya estamos metidos de pleno en el año 2013 es muy normal que las tiendas de todo tipo nos ofrezcan ofertas de toda clase. A esta temporada se le llama rebajas y, por supuesto, puede convertirse en una locura en la que gastamos muchísimo dinero sin ton ni son.

Para poder hacer unas muy buenas rebajas es de suma importancia saber qué es lo que estamos haciendo en todo momento y, por supuesto, tener un presupuesto fijado para ello. Vamos a ver unas cuantas recomendaciones en estos días para poder sobrevivir a las rebajas de este año 2013.

Lo primero que tenemos que hacer, como hemos comentado ya, es tener un presupuesto fijado para las rebajas. Una vez que tengamos el presupuesto fijado es el momento para salir a buscar los mejores precios posibles.

Si no fijamos un presupuesto vamos a tener un serio problema: el gasto de más. Con un presupuesto no pensado vamos a empezar a gastar y no vamos a parar, lo que hará que al final nos arrepintamos, y mucho, ya que puede que no compremos con la cabeza al ver tantas rebajas por todos lados.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo sobrevivir a las rebajas (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs