Cómo sobrevivir a las rebajas (II) Se hace así

11.01.2013

Cómo sobrevivir a las rebajas (II)

Ya hemos visto en el artículo anterior que sobrevivir a las rebajas es algo que debemos hacer y que para ello lo primero que debemos considerar es nuestro presupuesto. Tener un dinero fijado y asignado a las compras de rebajas es algo que se convierte en fundamental si queremos sobrevivir a ellas.

Además, si lo que queremos es que no nos consuman las rebajas y que estemos contentos una vez hayan finalizados debes también considerar que las compras con cabeza son las mejores que podemos hacer.

Una vez tengamos el presupuesto fijado tenemos que organizar las tiendas a las que queremos ir, es decir, debemos pensar cuáles son las tiendas que queremos visitar. Cuando tengamos las tiendas decididas debemos ir en orden de preferencia.

A todo esto hay que sumar que las compras con cabeza son lo principal, es decir, no debemos comprar por comprar. Tenemos que saber qué es lo que necesitamos y, por supuesto, si queremos darnos algún capricho éste de ser a muy buen precio y, claro está, que se ajuste a nuestro presupuesto.

No related posts
No hay comentarios para la entrada “Cómo sobrevivir a las rebajas (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs